jueves, 15 de diciembre de 2016

UNIDAD 1
Actividad 1: 
  • Trata de identificar las emociones que suscitan estas frases en ti. ¿Qué reacciones te provocan? ¿Por qué? ¿Serías capaz de exponer en 10 frases qué es lo que tiene sentido en la vida para ti? 
  • he visto este  el segundo link
  • en mi suscitan negatividad , no me provocan muchas reacciones porque no estoy de acuerdo en casi ninguna. si seria capaz:
  • mi familia y el apoyo y amor que me dan 
  • amigos de verdad que se que están en todo y para todo 
  • no me falta de nada 
  • porque se que si paso un periodo duro o una dificultad habrá personas que me ayuden a salir 
  • mi perro 
  • tengo la oportunidad de estudiar y ser algo aunque no estudie y me gusta 
  • y la verdad es que podría decir mas pero no se me ocurren mas y para mi estas son las mas importantes
  • Sobre el capítulo de la serie que hemos visto en clase: 
    • En el mundo tecnológico que plantea la serie... ¿Cómo se viven las necesidades de Maslow? ¿Crees que se sacian y sitúan todas? ¿Qué es lo que les falta? ¿Se puede ser feliz sin ellas? Justifica tu respuesta. 
    •  No le faltan varias necesidades como amor y cosas que le tecnología no da , no la tecnología es un capricho y te hace feliz una hora el amor relacionarse ect es algo que de verdad nos hace feliz y muy necesario en nuestro día a día

    Actividad 2: INTELIGENCIA VISUAL-ESPACIAL y DIGITAL
      La frase que da sentido a mi vida es : HAKUNA MATATA es muy significativa para mi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario