jueves, 23 de marzo de 2017

 frase de pablo raez : 
Durante su experiencia en el hospital Pablo Raez fue publicando fotos y vídeos con frases y textos demostrando que por muy difícil que fuera esa enfermedad para el,  estaba dispuesto a luchar y no se iba a rendir lo que dio una gran lección al mundo entero. A mi una de las frases que mas me ha gustado es esta :

"Detrás de la sonrisa que muestro siempre hay tristeza y dolor pero joder, ¡SIEMPRE FUERTE!" 
Me gusta tanto esta frase porque me parece que tiene razón ,día a  día vemos muchas personas  sonriendo  pero no sabemos si detrás de esa sonrisa se esconde dolor o esa persona no esta pasando un buen momento pero aunque lo que mas le apetece es llorar es capaz de sacar un sonrisa seguir adelante y ver que todo tiene solución y estas personas me parecen admirables como en este caso es Pablo  no todo el mundo tiene esta capacidad   pero me parece que deberíamos  intentarlo porque así en mi opinión se vive mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario