martes, 22 de mayo de 2018

MI OPINIÓN SOBRE UNA NOTICIA DE ACTUALIDAD 
Voy a hablar sobre una noticia de actualidad que son los recientes sucesos con la política Cristina Cifuentes. Para ello me he informado en https://politica.elpais.com/politica/2018/05/08/actualidad/1525769011_495833.html
Para empezar creo que todos tenemos derecho a la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario delante de un juez.

Especificando en el suceso del máster creo que alguien no se debe aprovechar gracias a su trabajo  de los privilegios que puede tener principalmente  por honestidad a las otras personas, también me parece injusto que la universidad tenga trato de preferencia con una persona por un cargo político   y mas cuando se trata de un titulo o una formación, yo creo que  para que esa universidad obtenga mas prestigio . Esta es mi opinión en caso de que se demuestre de lo que se la acusa es verdad porque como he dicho antes todos tenemos derecho a ser inocentes y no ser juzgados públicamente hasta que se demuestre lo contrario

También quería comentar el vídeo que salió de Cristina robando unas cremas. Principalmente me parece que robar esta muy mal , algo que no debería hacer nadie y por lo que se te puede imputar dado que te estas apropiando de algo que no debes. Pero me parece que lo mas importante es el saber pedir perdón arrepentirse y admitir tus errores  y es algo muy fundamental  hoy en día dado que  arrepentirse de algo conlleva no volver hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario